viernes, 22 de mayo de 2015

Ya no hay vuelta atrás




RESUMEN FINAL DE CAMPAÑA

PROGRAMA PSOE FRENTE PROGRAMA PP
Estamos al final de la campaña, así que vamos a hacer un pequeño resumen.
Durante estas  dos semanas, nos hemos encontrado, con una campaña por parte del PSOE de “Miente que algo queda”, o bien de “La ignorancia es muy atrevida”.
Primero dando datos sobre la situación del Ayuntamiento donde por cada Aldea que pasábamos, la deuda aumentaba. Hasta que como ha quedado demostrado documentalmene la Deuda era de 0 Euros, y algunos de ellos lo sabían. Llegando a reconocer en su último mitin de Cortes que la Deuda no existe.
Tan generosos han estado que han prometido trabajo para todos. Y de todos los cargos, desde Capataz, hasta peón, todo con tal de conseguir un voto. Eso sí, todo el mundo entrará a trabajar el día 25 de Mayo.
Falsas promesas, y un desconocimiento total de cómo funciona un Ayuntamiento. Porque gane el que gane el domingo, no será  Alcaldesa hasta el próximo día 13 de Junio que es la fecha de la toma de posesión.
El candidato ha estado pregonando a los cuatro vientos, que teníamos ocho Aldeas. Sin darse cuenta que Cortes tiene siete Aldeas, y que si bien los residentes del Poblado son vecinos de Cortes, no es una Aldea como tal, porque tienen su estatus propio, ya que es Iberdrola quién les proporciona los servicios básicos, desde que se creó, (otra muestra más del desconocimiento que posee sobre el término de Cortes).
 En resumen, todo el programa del PSOE, se basan en las falsas y reconocidas expectativas en el empleo. ¡NO HAY MÁS!
En cambio nosotros, hemos puesto encima de la mesa la realidad del pueblo. No hemos realizado falsas promesas, porque no se puede jugar con la necesidad de las personas.
Nuestro programa ya refleja las soluciones reales que se pueden llevar a cabo. Pensando en el porvenir de nuestro Pueblo. Pensando en la juventud del Pueblo.
Un programa ambicioso, pero totalmente realizable, reivindicativo.
Por ti. Para ti.
Porque
CORTES  CAMBIA
CORTES CAMINA
DEFINITIVAMENTE, YA NO HAY VUELTA ATRÁS

No hay comentarios: