Es muy fácil, queridos amigos del PSOE criticar a los trabajadores diciendo que no hacen bien su trabajo y que a veces las calles están sucias. Desde el PP sabemos que tenemos que mejorar ciertos aspectos y los haremos no les quepa la menor duda.
Desde el Partido Popular hemos intentado, a pesar de los ataques producidos por el PSOE, el cumplimiento del programa propuesto más todos aquellos problemas que han venido surgiendo a lo largo de 4 años y que ,creadnos, han sido bastantes dada la herencia dejada por la anterior Corporación del PSOE.
Lo hemos hecho tomando decisiones difíciles, complicadas aunque muy meditadas y siempre lo hemos hecho poniéndolo en conocimiento de los vecinos y asumiendo responsabilidades políticas en todo momento.
Sin embargo, frente a esto nos hemos encontrado una oposición que va más allá de la crítica política que por supuesto es legítima.
Se hace uso del insulto personal al Alcalde de nuestro pueblo, elegido democráticamente, con un ODIO desmedido e irracional que supera el ámbito político. Y todo ello capitaneado por las nuevas incorporaciónes al partido socialista. El alcalde tuvo la osadía de instar un PAI con el cual estas nuevas adquisiciones no están conforme y que ha despertado todo el ODIO que llevan dentro, junto con el candidato y antiguo alcalde PEPE MOLTÓ.
Entrar en política lastrando a todos los del PAI en beneficio propio es el objetivo de algunos , su objetivo final: la eliminación del PAI, vulnerando la elección democrática en la que se eligió la realización del mismo.
¿Se dan cuenta como haga lo que haga el Ayuntamiento está mal hecho?
¿Pero que hizo Pepe Moltó el tiempo que estuvo de Alcalde? ¿Qué se puede hacer yendo al Ayuntamiento 2 horas al día? .Pero si en los organismos preguntaban si había Alcalde tras el fallecimiento del Sr. Pepe Gras.
Pues es muy fácil y lo vimos todos. NO HIZO NADA. Bueno, pelearse con casi todos los concejales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario