Los próximos años van a ser los del empleo, hay mucha necesidad, analizaremos los recursos para seguir dando oportunidad a todas las cortesanas y cortesanos, bases claras de contratación, objetivos concretos e incentivación para el crecimiento profesional, solo así conseguiremos ser justos. Ha quedado suficientemente demostrado que con el PP también hay TRABAJO PARA TODOS.
Tenemos un buen encargado de obras, se ha organizado mejor a los trabajadores mediante la designación de jefes de grupo con una mayor responsabilidad, pues nada hasta esto les molesta a los del PSOE y piden que les quitemos esta condición, el control no va con ellos. lo que no hacemos nosotros es mirar para otro lado con un tema tan delicado como el trabajo, ni mandarlos a cáritas o a pedir a la puerta de la iglesia, como hacía el sr. jefe de la oposición.
Muy a pesar del PSOE, estos del PP también saben hacer fiestas, como ha quedado demostrado en estos años, las seguiremos haciendo, superándonos cada año siempre que contemos con la colaboración, participación y empeño de todos los vecinos. Sin vosotros, vecinos de Cortes y aldeas no se hubiera logrado pasar unos días tan especiales. y todo ello, a pesar de los de siempre que ni hacen ni dejan hacer, criticaron que hubiera varias orquestas, si hay paella porque sobraron raciones si no la hay porque no la hay. Además dicen los del psoe que el pueblo está dividido. claro cuando mandaban ustedes, o se pasaba por el aro o los mandaba a caritas, ahora hay gente nueva con ganas de trabajar y ahí está todo lo hecho hasta ahora. ¿Quién divide? ¿Quién intentó destruir a la Unión Musical Santa Cecilia porque no la dominaba? ¿Quién intentó sabotear el pan bendito? ¿Quién se cansó de decir que iba a destruir las fiestas? ¿Quién intenta destruir todo lo que no domina? ¿el Partido Popular? pues no. Sres. del psoe, lo intentan ustedes, pero no lo van a conseguir. para bien del pueblo, lo único que han hecho es cargarse su partido, sigan con sus guerras internas, mientras desde el PP, seguiremos trabajando por todos y para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario